CHILE: BOMBA DE RUIDO CONTRA EMPRESA CONSECIONARIA DE AUTOPISTAS.

CHILE: BOMBA DE RUIDO CONTRA EMPRESA CONSECIONARIA DE AUTOPISTAS.

 

«Esta coordinación silenciosa, instintiva y solidaria no solo provoca un incomodo en la vida normalizada de distintos puntos del mundo, sino que fortalece nuestros lazos que dejan claro que no existen fronteras, que no necesitamos cabecillas ni estructuras verticales para atacar varias rejas de la misma jaula».

(Palabras de compas de Brasil reivindicando ataque incendiario en solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar)

La madrugada del sábado 12 de marzo detonamos una bomba de ruido en las afueras de la empresa concesionaria de la autopista «Vespucio Sur», ciudad de Santiago.
Decidimos actuar en un horario libre de transeuntes para dejar claro nuestro objetivo y porque no consideramos un acto sublime el dañar a personas que no tienen que ver con los objetivos de nuestro ataque.

No concebimos la lucha contra la civilización como algo distinto o externo a la lucha contra toda forma de autoridad. Identificamos a las empresas administradoras de autopistas como una hebra importante del tejido que da vida a la red de la dominación, facilitando el avance de la civilización y enriqueciendose con la imposición de un urbanismo servil a los intereses del poder.

La historia, el pasado y el presente nos muestran que el germen y ejercicio de la autoridad también se ha desarrollado en comunidades que han existido antes de la vida civilizada y tambien se ha manifestado y manifiesta en grupos que se han mantenido fuera o en contra de la civilización. Por eso nuestra lucha es esencialmente ANTIAUTORITARIA. Esto nos obliga a marcar una importante distancia con una autodenominada «tendencia eco-extremista» que ha defendido el ataque indiscriminado, se desmarca de la idea de estar «contra toda autoridad» y reniega de la solidaridad internacional con compañerxs presxs afines en palabra y acción con la anarquía insurreccional. Tales ideas no son para nosostrxs una «evolución» o «algo más radical» sino todo lo contrario. No nos interesa levantar polémicas virtuales con ellxs, preferimos dialogar con nuestrxs compañerxs a través de la acción.

Nuestrxs compañerxs son quienes se posicionan en su vida y en sus actos como enemigxs de toda forma de dominación y ponen en práctica la solidaridad con lxs compañerxs que se mantienen dignxs y en pie de guerra aun estando en las jaulas del poder.

…Compañerxs como Mónica Caballero y Francisco Solar, quienes han elevado nuestro espíritu insurrecto con su serena y desafiante actitud ante los tribunales españoles. Que la solidaridad internacional no cese una vez terminado el juicio!

…Compañerxs como Javier Recabarren, pequeño insurrecto afín a la anarquía muerto en marzo de 2015 al ser atropellado por un bus.

…Compañerxs como Sole y Baleno, quien fue encontrado muerto en una celda del Estado Italiano el 28 de marzo de 1998.

…Compañerxs como Jonny Cariqueo, joven anarquista muerto tras las golpizas de policías que lo detuvieron luego de una marcha por el Día del Joven Combatiente el 29 de marzo de 2008 en la comuna de Pudahuel.

…Compañerxs como Joaquín García, quien el 09 de marzo hirió con un golpe en el rostro al ex jefe de inteligencia de la dictadura Álvaro Corvalán en la prisión de máxima seguridad.

…Compañerxs como lxs irructibles anarquistas de la Conspiración de Células del Feugo, que en estos días enfrentan el juicio por su intento de fuga.

Con nuestrxs compañerxs, seguiremos fortaleciendo nuestro accionar y afilando nuestras ideas.

…En la senda de Severino, Lambros Foundas y Mauricio Morales…¡A multiplicar las células anárquicas/antiautoritarias de acción multiforme!

Contra todos los jefes.
Contra la civilización y toda forma de autoridad.
¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!

 

Célula de Individualistas y Nihilistas Anárquicxs por la Insurrección Antiautoritaria.

Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI).