SANTIAGO, CHILE: URGENTE SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ + COMUNICADO

SANTIAGO, CHILE: URGENTE SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ + COMUNICADO

 

 

Desde el 18 de abril, 6 ex-prisionerxs politicxs de la dictadura cívico – militar encabezada por Augusto Pinochet, se encuentran en huelga de hambre y con 40 días desde el inicio de esta lucha, el silencio informativo y la inacción de nuestrxs enemigxs hace necesario ahora más que nunca la solidaridad activa en cualquiera de sus formas con el compañero José Miguel Sánchez Jiménez y las otras 5 individualidades.

Las consecuencias de la huelga de hambre se están haciendo presente:

Al inicio de esta lucha el compañero pesaba 61 kilos y ahora cumpliendo 40 días esta pesando 47 kilos aproximadamente, además se están acentuando los problemas de salud asociados a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Hipertensión y Asma Crónica.  

Solidaridad Activa con Nuestro Compañero en Huelga de Hambre

Anarquistas
__________________________________________

SANTIAGO, CHILE: NUESTRO MEJOR ALIENTO, TU SOLIDARIDAD

 

Llevando ya en nuestros cuerpos 38 días de huelga de hambre, nuestro mejor nutriente ha sido y es el apoyo y la solidaridad activa de cada ente consciente que nos brinda su apoyo; cada gesto concreto que nos entregan, lo acunamos y acogemos, conscientes de que son junto a nuestra lucha, el vigor que nutre nuestra maltratada carne.

Esto es lo que nos alienta cada día para mantener nuestros puños alzados apuntando a este gobierno insensible. Tenemos la fuerza de la razón y la osadía de ya no temerle a nada ni a nadie. Nada tememos, ya que perder, ni la muerte nos amedrenta. Hoy, son nuestros cuerpos los que están ahora en la lucha contra el Estado y sus poderes fácticos; no abandonaremos esta batalla y si es necesario, dejar la vida ¡LO HAREMOS! sabiendo que actuamos en consecuencia con lo que pensamos. De aquí salimos victoriosos o muertos, pero nunca rendidos ni acobardados. Es el Estado con su soberbia quien nos llevó a asumir esta posición extrema, y es el Estado el que deberá asumir el costo si la muerte nos priva de la victoria, pues de no ser oídos asumiremos por turno la huelga seca.

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!
¡HASTA VENCER O MORIR!
¡NI UN PASO ATRÁS!

José Miguel Sánchez Jiménez
25 de Mayo del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.