CHILE: VERSIÓN DIGITAL DE LIBRO «NUESTRO DÍA LLEGARÁ» ANTE EL JUICIO POR EL INTENTO DE FUGA DE CCF.

CHILE: VERSIÓN DIGITAL DE LIBRO «NUESTRO DÍA LLEGARÁ» ANTE EL JUICIO POR EL INTENTO DE FUGA DE CCF.

 

https://es-contrainfo.espiv.net/files/2015/09/nuestro-dia-llegara.jpeg

 

No es fácil hablar de todo lo desencadenado a comienzos de 2015 tras la detención del prófugo Christos Xiros, con el descubrimiento de un plan de fuga para  escapar  de  la  prisión  de  Koridallos  por  parte  de  lxs  compañerxs  de  Conspiración  de  Células  del  Fuego;  luego,  la posterior  cacería  humana  contra  la  compañera  Aggeliki Spyropoulo y su posterior detención junto a familiares y amigxs de lxs compañerxs en prisión, y  por último,  la huelga de hambre de
más  de  30  días  que  realizaron  poniendo  en  riesgo  su  salud  y  su propia vida.

¿Por qué editar y difundir este libro entonces? La respuesta la encontramos más allá de los acontecimientos puntuales que aquí se relatan. Se encuentra  en  la  afinidad  que  muchxs  tenemos  con  lxs miembrxs encarceladxs de Conspiración de Células del Fuego, compartiendo una  misma postura  de  confrontación  con  el  poder junto  a  tantxs compañerxs alrededor del mundo a quienes nunca hemos visto su rostro pero nos reconocemos mirándonos a los ojos en la lucha por nuestra libertad.

Aun más, en el caso de  Conspiración de Células del Fuego no se trata solamente de  compañerxs  con  quienes  cruzamos  miradas  y caminos sino  también  de un sentimiento de hermandad y complicidad por transitar el mismo sendero de la Anarquía Negra, esa que forjamos cada día con la negación del mundo de la autoridad y su sociedad a través de la praxis insurreccional contra toda forma de poder.

Ese  sentir  se  ha  ido  alimentando  desde  nuestro  conocimiento  de los primeros comunicados y acciones de lxs compañerxs, pasando
por  sus  arrestos,  conociendo  su  actitud  insumisa  en prisión,  sus primeras  huelgas  de  hambre,  sus  aportes  a  la  lucha  desde  las cárceles griegas, hasta los recientes acontecimientos que aparecen en  este  libro.

Así  con  los  años  hemos sido muchxs lxs compañerxs que hemos recogido  tensiones  y experiencias que han potenciado nuestras propias convicciones llevadas a la práctica.

 

Portada

Libro

 

Sin Banderas Ni Fronteras,
núcleo de agitación antiautoritaria.
Chile, Febrero 2016.

sinbanderas.nifronteras[@]riseup.net