$hile: Altivas celulas autonomas en guerra atacan coordinadas a los teletrak el 5 de septiembre

COMUNICADO:

Lxs guerrerxs ya se consideran muertxs, así que no tienen nada que perder. Lo peor ya les ha pasado; por tanto, se sienten tranquilxs y sus pensamientos son claros.
Eligen y afirman su destino, sea cual sea.
Por lo tanto su unica y propia lucha hace de su paso por el mundo algo exquisito.
Templan su voluntad de tal forma q ya nada puede moverles de su propósito.
Nadie que lxs juzgase por sus actos o por sus palabras podrían jamás sospechar que lo han presenciado todo.

Como siempre sobran los motivos para atacar, en este caso: las agencias de Teletrak; donde se reúnen situaciones despreciables como el uso(1) de caballos como mera herramienta de dinero para las carreras, la enajenación de la apuesta entre los consumidores de aquel lugar con sus costumbres falocentricas y especistas, donde específicamente lo que queríamos era sabotear a los consumidores en las carreras que tienen auge alcanzada la tarde para que a través de la deflagración del artefacto incendiario produzca el respectivo alboroto y momentáneo cierre en las agencias fijadas y que tanto clientes como trabajadores se lleven el sobresalto (y con factor suerte algo mas) del aciago fuego que también expulsaría aquella fatídica nube olor a azufre que fue adozada.
No nos engañamos ni nos ocultamos en oxidados argumentos conservadores: reconocemos que el especismo se gesta en la especie humana; reconozcamos que la dominación sigue su curso y hay que cerrarle mucho más el camino. No debemos lamentarnos al momento de intervenir directamente en lxs humanxs que creen/practican aquellas mortificaciones, sean de la clase que sean, del parentesco que tengan, o de la conciencia revolucionaria (o no) que posean.

Que el objetivo de este comunicado sea/sirva para mencionar que estamos por la liberación de la tierra, que nuestras acciones parten desde el ímpetu egoico de la propia liberación, primando por la transmutación individual hacia fuera.

Que aquella realidad que estamos viviendo es causa de lxs activxs y pasivxs participantes en esta civilización que se asienta con sus sustentables ideas, que va contra las autoridades buenas/malas, concedidas e impuestas que se atraviesen con nosotrxs, y que sirva para mencionar que buscamos destruir paso firme por paso firme la dominación. Que buscamos/vamos mas alla del “figurar” en el anhelado mes de las barricadas y prendernos velas/sobarnos el lomo entre nuestro propio piño de mera, cebada y manoseada memoria histórica(2).

Mencionando que dan lo mismo las nuevas leyes y la imputación de más años por artefactos incendiarios, seguiremos profundizando el conflicto. CONFECCIONAREMOS MUCHOS MAS: 1, 10, 100, 1000 el fuego se mantiene y le transmitimos ese calor incendiario a nuestrxs hermanxs que mantienen firmes sus propias convicciones desantropocentrizadas, mentes que se liberan dia a dia de la vieja estructura del especismo revolucionario y arremete con altivez –y no por resignación- contra las costumbres aprendidas.

El viernes 5 de septiembre atacamos las agencias de teletrak ubicadas en:

– SAN DIEGO 1063 CON AV. MATTA (SANTIAGO)
– GRAN AVENIDA 4452 CON LO OVALLE (SAN MIGUEL)
– CALLE LAGUNA SUR 8438, L 3 CON LA ESTRELLA (PUDAHUEL)
– AV. VICUÑA. MACKENNA 847 CON DIEZ DE JULIO (SANTIAGO)
– AVENIDA ARGENTINA 531 L.6 (VALPARAISO)

Aparte de realizar llamadas telefónicas de alerta de bombas en:

– HIPODROMO
– RANCAGUA
– LA SERENA
– SAN VICENTE
– COPIAPO
– TALCA

Esta coordinada proeza(3) se la dedicamos a todxs aquellxs que desprecian la comodidad de la lucha política dentro del sistema y se lanzan, sonriendo, a la lucha. Por todxs aquellxs que forman parte de la guerra anarquista permanente desde diferentes lugares y que apuntan a la destrucción real de esta civilización como horizonte, puesto que este pensamiento se cultiva dentro de cada unx y solo cada unxs lo sabe dentro en cada decisión, de frente a juzgados, dia a dia en la cotidianidad o en la obscuridad del encierro, no podemos saber con certeza aquel gesto de cada compañerx encerradx, profugx, por eso decidimos omitir los nombres y que llegue a lxs hermanxs que se han sentido identificadxs.

¡EN CADA PASO INDOMABLE ESTAN PRESENTE LXS FIRMES!

ALTIVAS CELULAS AUTONOMAS EN GUERRA
Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacionalista.

___________________________

(1) No reconocemos el hecho de que sean “mal o bien “usados, o “abusados” el simple hecho de reconocerles como objetos de satisfacción grupal o individual es el enclave patriarcal que elegimos atacar. Que quede claro q no queremos que sean mejor tratados ni se les acuñe los términos de: “pobres animales, merecen un mejor trato”. NO PRECISAN NINGUN MEJOR TRATO QUE PUEDA OTORGARLES LA MENTE PATRIARCAL SEA CONSTESTARIA O NO. Y aunque sean mil veces que se lo haya dicho, habremos de reafirmalo para aquellos “compañerxs” que tranzan con las ideas “justas” del filántropo y urbanizado trato ético.

(2) Es bien sabido que para muchxs –por mas que lo traten de disfrazar- en este mes solo se preparan y mitifican para el 11 de septiembre, y alusan la rabia y casi carecen de argumentos para ponerse una capucha y planificar algún gesto incendiario en el real juego de encapuchadxs y policía en el que ambos bandos conocen que no trasciende mas alla de ese dia ni de ese espacio. Dejando en un moho de apariencias los gestos que realmente pueden hacer trascender aquellos momentos del 11/9

(3) Reconocemos que esto no es mas que un pequeño gesto, en realidad no nos alza –ni debiera hacerlo- el hecho de instalar artefactos incendiarios puesto que estos son solo otra pequeña forma en la multiple telaraña de caminos contra la dominación.

____________________
Fuente: 325.nostate.net/?p=17507