MEXICO: PRIMER COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE (2016)

MEXICO: PRIMER COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE (2016)

 

“Nosotros amamos el sosiego, dejamos al ratón jugar; cuando los bosques susurran, NO sentimos miedo”
J.N.

 

I

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS, antes “Individualidades”), es la continuación del proyecto eco-terrorista comenzado en el año 2011.

Después de la muerte de “Reacción Salvaje” en 2015, hemos decidido seguir…
 
II

Por si se había olvidado recordamos:

Persistimos en esta Guerra Declarada contra el Sistema Tecnológico, contra los que lo mejoran y lo sustentan. Atentamos física y emocionalmente contra aquellas personas-objetivo que se empecinan en destruir y manipular los entornos naturales, indómitos y silvestres que quedan.

Nuestros actos están pensados en aterrorizar, herir, mutilar y asesinar a los mencionados objetivos. Utilizando amenazas, explosivos y armas de fuego para cumplir nuestros fines inmediatos.
 
Los y las que trabajan en destruir la Naturaleza Salvaje, necesitan un castigo, sus actos no quedarán impunes, porque ITS no es una organización pacifica que clama justicia a las instituciones gubernamentales pidiendo “castigo a los responsables”, recolectando firmas, yendo a los tribunales a continuar con el absurdo juego jurídico-legal, no somos una ONG, no necesitamos de terceros para poner las cosas claras. Para los que atentan contra la Naturaleza no existen tribunales y aunque los hubiera, tomamos la justicia por nuestra propia mano como lo hicieron nuestros fieros ancestros.

Desinteresados y alejados de querer ser “vanguardistas” o estar al “frente” de esta Guerra, atacamos hasta las últimas consecuencias.
 
III

A los que continuamos con la resistencia en defensa de nuestras vidas de humanos naturales (que se resisten a sus raíces más primitivas), y en defensa de la Naturaleza Salvaje, al pasar de los siglos nos han nombrado de diferentes formas:

-Los civilizados aztecas, antes de la llegada de los europeos a Mesoamérica, nos llamaron despectivamente “Chichimecas”.

-Los españoles tras su invasión, con más miedo que con repudio nos llamaron “salvajes paganos”.

-Los blancos ingleses tras su establecimiento, nos etiquetaron de “pueblos hostiles”.

-Hoy, los hiper-civilizados modernos nos llaman “terroristas”.

Aunque preferimos auto-definirnos como Grupo Eco-extremista, que se sepa bien, ITS es y sigue siendo un Grupo Terrorista, enaltecemos las Guerras Chichimecas porque ahí encontramos valiosas lecciones que nos dejaron nuestros ancestros en esas cruentas batallas que sostuvieron hasta sus mortales consecuencias.
 
IV

Hemos echado a la basura el racionalismo y el cientificismo que nos caracterizaba en nuestros primeros comunicados, ahora nos enorgullecen nuestras raíces Paganas y nos creamos deidades a partir de vivencias personales en la naturaleza y en sus procesos cíclicos.

Aunque no somos un pueblo, somos individuos que si bien, nos hemos tornado Hostiles al progreso moderno, a la artificialidad y a lo que nos intenta mecanizar y automatizar. 

En resumidas cuentas, ITS es un grupo eco-extremista, formado por individualistas contrarios a los valores (igualdad, humanismo, progresismo, etc.), y establecimientos morales del Sistema Tecnológico y su constante Progreso.

ITS es la violenta respuesta hecha acto en contra de los que, violentamente causan desequilibrios y buscan de alguna u otra forma domesticar lo Salvaje y lo Desconocido.

ITS es una reacción, una consecuencia lógica, el grupo de humanos modernos poseídos por los antepasados guerreros primitivos, que hemos decidido dar muerte y castigo a los responsables directos de las ofensas contra la Tierra y todos lo que habitamos junto a ella.
 
V

Seguimos siendo los mismos, los responsables de dejar tuerto a un trabajador de la UPVM en Tultitlan durante nuestro primer atentado, los que dejamos con heridas graves dos tecnonerds del Tec de Monterrey en Atizapán, los que penetramos el Cinvestav de Irapuato, los que le metieron una bala en la cabeza al biotecnólogo en Cuernavaca, los que enviaron explosivos a los hipócritas de Greenpeace, los que hirieron con una carta-bomba a un catedrático de la UPP de Hidalgo, todo esto y más en 2011.

Somos los mismos, los que enviaron un paquete-bomba a los neurólogos del ITAM en DF, y que las autoridades silenciaron (como algunos otros actos más) en 2012.
Somos aquellos, los mismos que aterrorizaron a los investigadores del IBT de Cuernavaca con un explosivo hecho llegar hasta el instituto perteneciente a la UNAM, los responsables de que el trabajador que robó nuestro paquete-bomba de un buzón en Tlalpan resultara herido, esto en 2013.

Los que conjuntaron a más de una docena de grupos que dieron vida a “Reacción Salvaje” en 2014, los mismos que le dieron muerte en 2015.

Los que ahora, en este año 2016 según el calendario gregoriano, continuamos con la Guerra Extremista dedicada a devolver los golpes que le han sestado a los entornos naturales, a su flora y a su fauna silvestres.
 
VI

NO QUEREMOS, ni buscamos, ni nos hace falta, ni nos interesa trabajar por una “revolución”, desechamos ese término y ese fin inexistente, atacamos en el presente porque es lo único que hay, el atentado en el aquí y en el ahora es lo que hace aterrorizar realmente a nuestros objetivos.

NO somos ni “revolucionarios”, NI anarquistas, NO representamos la izquierda radical.

NO SOMOS  primitivistas, NI NOS REPRESENTA el iluso romántico de Zerzan, ni el iluso radical de Kaczynski, ni NINGÚN teórico gringo, español, italiano, brasileño, etc., ni nadie.

ITS se representa SOLO, nos hemos creado nuestro propio discurso-tendencia, fijándonos objetivos concretos y desarrollando formas de ataque acordes a nuestras posturas.
 
VII

No vemos ataques “malos” ni “buenos” en esta guerra, lo mismo saludamos los actos de los grupos que queman automotores, que los que detonan bombas en instituciones que se relacionan con la devastación de la Tierra, lo mismo que los que envían paquetes-bomba que le estallan a las personas “cabezas” de organizaciones populistas y humanistas, los que atentan indiscriminadamente contra la sociedad cómplice, lo mismo que nos alegramos por los flechazos que atinan a los cuerpos de los trabajadores taladores del amazonas y de otros entornos en latente peligro.

Nos llena de regocijo los tornados que azotan y destruyen áreas urbanas, lo mismo que con las tormentas que inundan y hace ver en aprietos a los ciudadanos indefensos, lo mismo que los muertos que deja el frio helado del invierno, los heridos que dejan los terremotos, pues todo esto también son respuestas y reacciones al Sistema Tecnológico y a la Civilización. Aprendemos de la naturaleza, sus reacciones son violentas, la naturaleza no se detiene para nada frente a las líneas del metro, frente a las edificaciones urbanas o rurales, no se detiene ante ciudadanos comunes o científicos especializados, no se para, destruye todo a su paso sin morales, con esto, estamos personificando al estilo animista la Naturaleza Salvaje, porque en nuestras creencias paganas, la naturaleza es la Fuerza Desconocida del primer cazador del color de la piel de su tierra, que junto con la primer mujer recolectora de trenzas de plumas, danzan sobre el cadáver de la modernidad y agitan las mentes de aquellos que sienten en las entrañas el moribundo palpitar de la Tierra. Son oscuros Seres con rasgos de Coyote y Venado, con olor a Musgo y Mezquite, con ojos de Fuego y voz de Tueno, que engendraron al hombre y a la mujer Libres, ambos Salvajes, quienes han poseído nuestras mentes para continuar la guerra de nuestros antepasados.
Nuestra Guerra, es extremista y violenta, en simbiosis con lo natural y junto con los espíritus de los grupos nativos exterminados.

Los heridos y las muertes que causemos son una ofrenda de sangre a la Naturaleza Salvaje.
 
ITS tiene esa herencia guerrera y sabemos que otros también la tienen, así que:
Adelante con la Guerra contra el Sistema Tecnológico y la Civilización!
Si ellos no respetan la Tierra, nosotros tampoco respetaremos sus vidas!
Muerte al Progreso, a las Ciencias Avanzadas y a la Modernidad, cáncer infecto que amenaza nuestras vidas y entornos!

Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!
 
Chikomoztok
Primera Luna Llena de Enero
 
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje.

NOTICIAS DE «AVANCES» EN NEUROCIENCIA

Primeras pruebas en humanos de implantes de memoria digitales

 

Implantes de memoria para almacenar recuerdos a largo plazo: pruebas en humanos

 

«Una vida sin memoria no sería vida», resumía el extraordinario Luis Buñuel. Una frase que encierra la humanidad de nuestros recuerdos, marcados irresolublemente con fecha de caducidad. Por ahora. Un neurocientífico estadounidense ha comenzado a probar en humanos unos implantes de memoria que podrían ayudar a combatir enfermedades como el Alzheimer y dignificar la última parte de la vida de cada ser humano. 

Cada año millones de personas en todo el planeta sufren la horrible experiencia de perder parte de su memoria, ya sea por derrames, lesiones cerebrales que afectan especialmente a militares o jugadores de fútbol americano o boxeadores, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o porque el tiempo pasa, que diría Silvio Rodríguez.

La vida es una cuestión circunstancial, de ahí que resulte imposible escapar a la pérdida de memoria por razones biológicas, pero un neurocientífico estadounidense trabaja duro para encontrar una «cura» electrónica.

Theodore Berger, un ingeniero en biomedicina de la Universidad de California del Sur, lidera un proyecto financiado por DARPA que intenta desarrollar un implante de memoria capaz de imitar el proceso que se produce en el cerebro cuando las neuronas guardan recuerdos a largo plazo.

 

Chip memoria digital

 

«Hace mucho tiempo me dijeron que estaba loco», explica Berger en declaraciones a MIT Technology Review. Su equipo responde al escepticismo con experimentos en el laboratorio, que de hecho han levantado una gran expectación durante las últimas semanas por sus resultados tanto entre los medios de todo el planeta como entre compañeros que antes le criticaban por su búsqueda de lo imposible.

Los investigadores de la Universidad de California del Sur (USC) ya han realizado pruebas con implantes de memoria en ratas y monos. Concretamente, se trata de un chip de silicio conectado por medio de electrodos a los cerebros de los animales. No se trata de recuperar los recuerdos perdidos por el paso del tiempo, sino de almacenar nuevos recuerdos vividos a largo plazo.

Aunque un implante de memoria en el cerebro humano para almacenar recuerdos suene a ciencia ficción, sobre todo por el episodio ‘The Entire History of You’ de la irreverente serie británica Black Mirror, Berger explica que sus experimentos no están demasiado lejos de, por ejemplo, los implantes cocleares que ayudan a las personas sordas o las prótesis en manos o piernas robóticas que reaccionan ante las señales del cerebro. 

 

Theodore Berger (USC)Theodore Berger (USC)

 

De todas formas, el cerebro resulta un misterio mucho más complejo del que todavía quedan muchos secretos por descifrar. El trabajo de Berger para desarrollar implantes de memoria se centra ahora mismo en cómo las neuronas del hipocampo transforman los recuerdos a corto plazo en largos y duraderos en el tiempo, ¿podría imitarse ese proceso como una ecuación matemática?

Después del éxito en las pruebas con ratas y monos, el equipo de Berger ha iniciado las primeras pruebas de los implantes de memoria en el cerebro humano. En concreto, los investigadores han sido capaces de desarrollar un algoritmo que es capaz de predecir el 80 por ciento de los patrones cerebrales que conducen a generar recuerdos a largo plazo en una serie de pacientes con epilepsia.

Aunque parezca esperanzadora, esa cifra todavía insuficiente para desvelar exactamente cómo trabaja el hipocampo para almacenar recuerdos a largo plazo. Sin embargo, Theodore Berger sueña ahora más que nunca con poder desarrollar un implante de memoria que pueda ayudar al cerebro humano. «Nunca pensé ver aglo así en humanos y ahora hablamos de cómo y cuándo hacerlo», sentencia.

__________________________________________

Crean implantes solubles para monitorizar el cerebro humano

 

 

Un grupo de neurocirujanos e ingenieros de la Universidad de Washington y de la Universidad de Illinois ha desarrollado unos sensores inalámbricos que tienen la capacidad de monitorizar diferentes parámetros del cerebro para supervisar su funcionamiento y su estado. 

Estos dispositivos han sido desarrollados con la finalidad de prevenir las muertes por lesiones cerebrales traumáticas. Esto es posible debido a que tienen la capacidad de registrar con precisión la presión intracraneal en el cerebro y en el interior del cráneo. Medir este dato resulta fundamental porque, si la presión aumenta, se pueden producir fallecimientos o lesiones muy graves. 

Los sensores se implantan en el cerebro aprovechando las intervenciones de neurocirugía que precisen los pacientes. Una vez que los implantes electrónicos están instalados, los dispositivos pueden controlar la presión intracraneal y la temperatura del cerebro en tiempo real de una forma precisa. 

 

Implantes electrónicos inalámbricos solubles

 

Y es que, hasta ahora, para llevar a cabo estas mediciones se utilizan aparatos cuya tecnología fue concebida en la década de los 80. «Son grandes, difíciles de manejar y tienen cables que se conectan a los monitores en la unidad de cuidados intensivos. Ofrecen lecturas precisas y son de ayuda, pero no son prácticos», señala Rory KJ Murphy, médico de la Universidad de Washington

Sin embargo, hasta ahora no había alternativas realmente prácticas para obtener un registro de la presión intracraneal y la temperatura. Los aparatos electrónicos y las aplicaciones biomédicas han avanzado mucho, pero uno de los principales obstáculos es que si se colocan implantes para hacer estas mediciones se produce por lo general una respuesta del sistema inmune del paciente, lo que puede ocasionar problemas. 

Los nuevos sensores inalámbricos resuelven esto, dado que no son rechazados por el organismo. Además, no es necesario realizar otra intervención para extraerlos, porque están fabricados en un material soluble que se disuelve en el cuerpo después de un período de tiempo. 

Los investigadores han probado la eficacia de los implantes electrónicos solubles en animales, y ahora van a iniciar los ensayos en humanos.

__________________________________________

un implante para controlar las máquinas con el cerebro

 

Implante cerebral para controlar maquinas con la mente

 

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA por sus siglas en inglés) ha anunciado que va a iniciar un programa para desarrollar un implante cerebral que permita controlar máquinas con el cerebro.

El proyecto, llamado Neural Engineering System Design (NESD), tiene el objetivo de optimizarla investigación en el área de la neurotecnología.

Consiste en diseñar un dispositivo neuronal implantable que pueda proporcionar a la mente humana una conexión directa con un ordenador. De este modo, la interfaz podría traducir las señales del cerebro para transferir los datos hasta la máquina, estableciendo para ello una comunicación en tiempo real. 

Hoy en día existen diversas interfaces cerebro-ordenador con distintas aplicaciones en diferentes de ámbitos. Estas herramientas obtienen una gran cantidad de información del cerebro a través del uso de un máximo de 100 canales, y cada uno de ellos obtiene señales de decenas de miles de neuronas al mismo tiempo. Debido a esto, los datos que registran estas plataformas no son demasiado precisos.

«Las mejores interfaces cerebro-ordenador de la actualidad son como dos supercomputadoras que intentan hablar entre sí usando un viejo módem de 300 baudios», explica en un comunicado Phillip Alvelda, director del programa. «Imagina de lo que seremos capaces cuando actualicemos las herramientas para abrir realmente el canal de comunicación entre el cerebro humano y la electrónica moderna».

Lo que pretende el programa NESD es desarrollar un implante que permita que se lleve a cabo una comunicación más clara y directa entre el cerebro y el ordenador, traduciendo las señales de millones de neuronas de una forma individualizada.

Las aplicaciones potenciales de este dispositivo pueden ser muchas y muy interesantes. Además de hacer posible que controlemos las máquinas con la mente, gracias a que la comunicación es bidireccional se podría emplear también para mejorar los problemas de vista o audición, entre otras opciones.

____________________
Fuente: http://computerhoy.com/noticias/

ITALIA: SECTA NIHILISTA DE LA LIBRE MUERTE. “ATENTADO POR LA DESTRUCCIÓN DEL CÓDIGO DEONTOLÓGICO FORENSE” Y NOMEN OMEN – POR NECHAYEVSHCHINA

ITALIA: SECTA NIHILISTA DE LA LIBRE MUERTE. “ATENTADO POR LA DESTRUCCIÓN DEL CÓDIGO DEONTOLÓGICO FORENSE” Y NOMEN OMEN – POR NECHAYEVSHCHINA

 

SECTA4

 

“Que unidos venceremos estamos seguros, y celebramos la fiesta de las fiestas: viene el amigo zarathustra, ¡el invitado de invitados! Y cae la horrible cubierta, el mundo ríe, es la boda de la luz y la oscuridad…”

 

La Secta Nihilista De La Libre Muerte, es el ego-arca de la autoafirmación…
Somos nihilistas y animales salvajes de la jungla metropolitana, listos para atacar cuando se debe golpear al “enemigo”.

Declaramos el funeral y el asesinato de cada parte y limite ético, para romper la “línea recta”, y enfatizamos el conflicto en un único elemento de destrucción.
Atentamos por la experimentación terroristica, nuestra propaganda egoica, contra el orden ético del mundo.

Con objetivos específicos, que son específicamente únicos, para no caer en la generalización del egoísmo del pueblo o la comunidad.

Nunca por resentimiento u odio partidista (nos referimos a cada parte que se subdivide en varias mas coincidiendo y que no tienen que ver con el proyecto único de la Secta).

Afirmamos también a través de este comunicado, que rechazamos la hipótesis participativa y política, por el único disfrute de nosotros mismos, a través de las palabras empapadas de sangre y veneno…

Atravesamos el tiempo y la historia, aniquilando el pasado que se coagula en torno al atentado destructivo.

__________________

En las semanas previas al hoy “presente”, dirigimos un paquete-bomba a un infame abogado del orden ético de los abogados, en la articulación metropolitana denominada “Roma” [*], para difundir nuestro terror sobre su cuerpo y sus manos.
Cualquier abogado, sin que lo “conociéramos”, sin  el mayor  respeto al orden ético. El abogado que hemos golpeado, forma parte de un conjunto de leyes sociales, objetivo útil, para experimentar el atentado y el terror.

El atentado es el objetivo específico que encontramos predilecto, para declamar nuestro nihilismo egoísta:

No hay ninguna resolución de clase que probar, para hacer creer a quien lee, que existe el “mal” común en el objetivo elegido.

“Mal” porque difundimos el credo de los opuestos, en la prueba de la verdad, en el que se insinúa la acción del estado o el poder, de la civilización o la ley.

El origen de nuestro objetivo proviene directamente de nuestra pasión egocéntrica, para el debilitamiento del limite elegido en la ley de la compensación y la moral.
Disfrute exclusivamente único, para golpear el orden incluido y excluido, y esto sin distinción alguna.

¡Pasión en golpear, fanatismo en el aterrorizar, excitación al ver roto y destruido el objetivo!

La elección recayó sobre el orden ético de los abogados:

La figura del abogado, como también al orden que pertenecen, forman parte del círculo de la ley y el orden, en una sucesión de normas que se unen con la ética de la sociedad, al que esta figura pertenece.

Cualquier norma ética demanda a quien la ejecuta, su axioma porta y hace aprender al resto de la sociedad, que lo implementa en el contexto en el que vive y se mueve. Nada esta separado, como algunos grupos políticos afirman, entre quien demanda, quien ejecuta, quien recibe y plantea al resto, quien canaliza y forma para cada acción la articulación que completa el terreno legal y jurídico, en el vasto y desolado desierto de la emoción común.

La ley incluso en un contexto societario, es jurídicamente alienada al producir emociones comunes. El pensamiento común sigue el paso perpendicular de la ley y el orden ético.

El código deontológico del orden de los abogados, persigue la evolución de acuerdo y apegado con el valor de la ley, siendo la “ley” en una conexión sinonímica en la convergencia de la ética.

El paquete-bomba fue a golpear el común denominador y los valores éticos, para fracturar el código deontológico, golpeando la carne viva de un infame abogado del orden ético.

El atentado iconoclasta se potencia y niega, haciendo explotar la cabeza de una estatua o un símbolo ético, matando un objetivo humano de carne pulsante, fragmentando con la palabra amoral que confunde e inhibe, no recibiendo mas seguridad.
Hemos introducido dentro del paquete, el código cifrado del que solo nosotros conocemos la contraseña. [**]

__________________

En los puntos anteriores ya habíamos especificado que negábamos cualquier pacto federativo o de asociación con cualquier forma “externa”, que forme parte de la esfera del “compartir”, aun de forma fundamentalmente egoica.
Vamos a precisar los puntos anteriores, para delinear la actitud de la Secta Nihilista De La Libre Muerte. Estamos contra cualquier pacto federativo porque excluimos de nuestra unión secreta, lo siguiente:

CELULA: una célula es un ente “orgánico” dentro de un elemento más complejo, constituido de una estructura coordinada llamada federación.
Una célula que actúa en base a un acuerdo conspirativo y federativo, debe reconstruirse y unirse con otras células en armonía siguiendo un programa, si bien es informal, formaliza el acuerdo a través de una base, que debe tener características similares para corresponder.

NUCLEO: el núcleo tiene características similares a la célula, en el que los individuos que lo forman, se unen, haciéndose parte de un pacto asociativo en torno al centro de un proyecto federativo, con fundamentos consensuales que deben ser perseguidos, incluso aunque se dividan en acciones diferentes, con el común denominador de la federación a la que pertenecen, incluso informalmente.

FRACCION: la fracción es una parte divisoria de un “todo”, en este caso de un pacto federativo o asociativo, sobre unas bases de igualdad, siendo la elección y el ataque de una fracción, el común denominador para golpear y atacar.

__________________

Otro punto fundamental es eso del arresto de algún individuo, que no tenga que ver con la unión secreta de la Secta Nihilista De La Libre Muerte.

Vamos a especificar el “porque” de esta elección:

La elección de especificar a través de varios medios útiles (un atentado, un folleto, un comunicado, etc.) que el eventual arresto de algún individuo, no tiene nada que ver con el pacto secreto, no forma parte de ningún modo y con ningún método en una elección ética.

La Secta Nihilista De La Libre Muerte es única, y rechaza el qualunquismo de fachada de cualquier grupo ideológico o idealista.

La elección de especificar es para afirmar la peculiaridad y la particularidad del proyecto secreto, que no es ni aceptable ni amaestrable por ningún ente ético ideológico, idealista o judicial.

Nuestro egoísmo es único, y es por eso, que no cualquier individuo puede ser parte del pacto secreto, porque no esta en conocimiento del código encriptado usado para un atentado o para un comunicado, no conoce la base secreta, no tiene el nombre o el apellido nominal del nihilista que pertenece al pacto secreto.

__________________

La Secta Nihilista De La Libre Muerte, no tiene un “tiempo” o un “modo” para actuar, no sigue ninguna llamada o campaña.

Un atentado o varios se convierten en el atentado único, no divisible con nadie.
El tiempo se destruye cuando el atentado aniquila la conciencia, seducida por la emoción común y la ética societaria.

La ética para cada comunidad ideal, social, e ideológica, puede ser distinta, pero forma parte de un punto conector en el “factor humano”.

Actuar varias veces es caer en la banal generalización, se hace estéril y asimilante, cada acción que incorpora la ley ética de la comunidad perteneciente a quien ha atacado.

Atentar para el atentado único-destructor, la disposición es igual que la dinámica común donde es afirmado:

“Varias veces atacamos mas destruimos, menos veces atacamos menos avanzamos”.

Algunos kilos de anfo vuelven en su afirmación de reivindicación, se convierten en comida asimilable y digerible para el “cuerpo” de la comunidad ética y podrida, para convertirse en el fantasma de la sociedad que se “niega”.

 

¡La Secta Nihilista De La Libre Muerte es un proyecto único y nihilistico de muerte a la vida “viva”!

 

-Secta Nihilista De La Libre Muerte

__________________________

[*]El abogado F. Mariantoni que trabaja en el barrio denominado “Torpignattara”. Unos días después de la expedición, actuando ilegalmente, hemos descubierto que no estaba mas presente en el estudio, había sido transferido a otro barrio de la articulación metropolitana. Puesto y escondido, ubicado y oculto, fallido o no… ¿que importa? Esta nota no es una justificación o una clase de explicación a “quien sea”, como hemos afirmado no damos “señales de aviso”. La nota es la egoísta especificación de “responsabilidad” y también la ultima “comunicación” de este tipo.

[**]Este mensaje esta cifrado, puedes descífralo y leerlo aquí: https://safemess.com/it/?r=XfwoDSqHGAZI

password: zFpXLE0eIi11

OwILzR755VOx9I9Z5xJ4ZIaayVkdF4QEzcTsN4vANml8zY dAyXwRsyE76macuGdb0pvp QErOyf3HPnXNptdyVZPfdtsyLSzauCW57QwPdtZGgr/ Fs0uy7NeXq2Q6A/7A0vgOjTP8 GxWhtmo4XwO0184nXhHThUl4r9QUMOwlWhkqo5CdjA m/qQmDt1KvIYuoy99HAB0kE5s5 5AcgUonpwDhU8zwG8tqxx5bzuM3PsPL6ljQ4UmZ32Ef7 WMV7L2LgZwDV85pySnm3+ZOS
yeOYI5ooCH6VL9aNYyRYv0/ KTNUSLDwjrsIjwecJycjDa4FG/mORe/xo30yFTLUPcdP

 

Traducción: Tierra Maldita

__________________________________________

NOMEN OMEN – SECTA NIHILISTA DE LA LIBRE MUERTE

 

El nombre es un signo-nombre, signo que fluye y refluye, para morir y nacer “apareciendo”, sin ninguna pertenencia al valor fundamental de lo común.

La NECHAYEVSHCHINAED. Recibe y afirma a través del presente panfleto —material de terrorismo nihilista— explícitamente escrito por afinidad de sangre a la Secta Nihilista De La Libre Muerte.

La elección particular de titular el panfleto “NOMEN OMEN”, reside en tomar el camino específico que asalta, derriba, aniquila y nihilistiza, destruyendo la vida “viva” en el nombre de la muerte.

El definirse: explicitar y promover el “nombre” elegido, afirmando la unicidad del proyecto ilegalista egoico, sin caer en la fácil conclusión de la generalización en el “ámbito” del ataque y el atentado.

El nombre y la afirmación de sangre entre el proyecto secreto e ilegailsta.
El nihilismo egoísta de la Secta Nihilista De La Libre Muerte, no sigue ningún movimiento colectivo o individual que si colectivizan, niega a priori el lado político de cualquier ideal o ideología.

Por eso el atentado persigue el instinto nihilistico y el iconoclastico ego-arca, para afirmarse sobre el mundo “conocido”.

El terrorismo nihilista de la Secta Nihilista De La Libre Muerte destruye el canal atravesando la conciencia, hundiendose así en el abismo nihilista.

El atentado terroristico de la Secta Nihilista De La Libre Muerte destruye el sustrato de la conciencia, seducido por la imagen y la representación del dualismo ético, perseguido por los “buenos” y los héroes, en una reducción de victimas sacrificadas, que deben salvar el mundo del mal de la autoridad o del estado.

La señal que “llama” y niega, en una retirada y eliminación del núcleo de valor nominal, viene acompañada de la explosión de un paquete-bomba o de un incendio aniquilador, provocando terror y horror, la caída de la sonrisa anémica, el calor cínicamente moral de poner la otra mejilla, penetrando en las viseras del infierno personal!

¡Afinidad egoísta a la Secta Nihilista De La Libre Muerte!

¡YO NECHAYEVSHCHINA!

 

Traducción: Tierra Maldita

__________________________

Nomen omen es una frase del latín que significa algo así como que el nombre es su presagio. Queriendo decir que los nombres –de las personas, de las cosas– contienen o parecen contener su propio destino. La lingüística se opone a este determinismo. Pero la brujería (y la poesía, a su manera)  se basan en ello: la fuerza, la magia de la palabra.

____________________
Fuentes:
– Correo
– http://abissonichilista.altervista.org
– https://tierramaldita.wordpress.com

CHILE: FOLLETO «HASTA QUE TODXS SEAMOS LIBRES». MARIUS JACOB MASON: PRESO ANARQUISTA TRANSGÉNERO

CHILE: FOLLETO «HASTA QUE TODXS SEAMOS LIBRES». MARIUS JACOB MASON: PRESO ANARQUISTA TRANSGÉNERO

 

HASTA QUE TODXS SEAMOS LIBRESClick en la imagen para descargar

 

El compañero Marius Mason es un prisionero transgénero anarquista, encarcelado desde marzo de 2008 por actos de eco-sabotaje luego de que su ex compañero – Frank Ambrosio -,se volviera informante del FBI. Marius enfrentaba una pena de cadena perpetua si se iba a juicio, por lo que aceptó su participación en la quema de una oficina relacionada con la investigación en alimentos genéticamente modificados, entre otras acciones. Finalmente, quedó condenado a 22 años de prisión.

Actualmente, Marius se encuentra encerrado en una pequeña prisión de alta seguridad en Texas, EEUU, donde recibe pocas visitas, su correspondencia es monitoreada y es mantenido en un aislamiento social intenso.

Desde el año 2013, grupos de apoyo solidarios con Marius y con el compañero Erick McDavid (eco-anarquista detenido junto a Marius en 2008 y recientemente excarcelado) han impulsado durante los meses de junio jornadas de solidaridad internacional con lxs compañerxs presxs de larga condena.

Además, desde que Marius se declaró transgénero a partir del año 2014, cambió su antiguo nombre femenino Marie Mason para tomar para sí mismo el nombre del expropiador anarquista de principios del siglo XX Marius Jacob. Desde aquel momento, su nombre es Marius Jacob Mason.

En los últimos años, Marius ha luchado por conseguir un trato digno para lxs prisionerxs trans (medicamentos, hormonas, posibilidad de cambiar sus nombres según sus propias opciones,  etc) sin dejar que esto opaque sus posiciones de lucha por la liberación humana, animal y de la Tierra sino más bien integrando las diversas expresiones de esta la lucha como parte de un mismo deseo por eliminar toda forma de dominación.

En ese contexto, a partir de la idea del compañero, se gestó un llamado para el día 22 de enero abrir instancias de apoyo y acción con lxs prisionerxs transgénero. En ese marco, difundimos en este folleto dicha convocatoria junto a palabras de Marius, como forma de solidaridad con él y su iniciativa, difundiendo su historia, sus posiciones y las problemáticas que visibiliza como prisionero anarquista transgénero.

Para nosotrxs, no importa si quien lucha es mujer, hombre, transgénero, lesbiana, gay, hetero, negrx, blancx, del sur, del norte, humanx o animal. Cualquier individux que se posicione del lado de la libertad combatiendo la dominación es nuestrx compañerx de ruta en la aventura de la Anarquía, ya que consideramos que nuestra identidad de lucha no está determinada por la sexualidad, raza, país, clase o especie de la que provengamos sino por las elecciones que tomamos y las acciones que llevamos a cabo para destruir toda forma de opresión sobre nuestras vidas.

Para nosotrxs, el compañero Marius es unx de lxs nuestrxs en el sendero continuo y multiforme de la lucha antiautoritaria y comprendemos que en la base de cualquier forma de opresión (Estado, patriarcado, capitalismo, civilizacón, heteronormativismo antropocentrismo, dictaduras, democracias, etc) está siempre subyacente la noción de poder, de autoridad y dominación de unxs sobre otrxs. A la destrucción de esas lógicas apuntamos cada día con nuestras vidas en lucha.

Ayer, hoy  y mañana:
¡Liberación humana, animal y de la Tierra!
¡Conflictividad permanente con quienes defienden y se benefician de cualquier forma de dominio y explotación!

 

Sin Banderas Ni Fronteras, núcleo de agitación antiautoritaria.

sinbanderas.nifronteras[@]riseup.net
Chile-Enero 2016

E.E.U.U.: DECLARACIÓN DEL COMPAÑERO ANARQUISTA MARIUS MASON POR EL DÍA DE SOLIDARIDAD CON PRESXS TRANS

PALABRAS DE MARIUS POR EL DÍA DE ACCIÓN POR LXS PRISIONERXS TRANS.

 

 

Feliz Año Nuevo, familiares y amigxs! Muchas, muchas gracias por tanto apoyo y atención durante este año tanto a lxs amigxs de larga data y a lxs nuevxs amigxs de correspondencia. Me siento muy agradecido y siempre me siento muy honrado por el estímulo y los recursos enviados por gente que ya está haciendo tanto por aumentar nuestras posibilidades colectivas de supervivencia. Las noticias han estado llena de historias sobre alguien que ganó el pozo principal de la lotería en EE.UU. Pero la más importante «victoria » no tiene nada que ver con el dinero. Yo apuesto a que el movimiento gane a lo grande este año: alcanzar un mayor control sobre sus comunidades y en la defensa contra la brutalidad policial y la desigualdad racial, ganar más victorias para los animales y en la defensa de los espacios salvajes, en la creación de relaciones sociales basadas en el respeto, dignidad y compasión para todas las personas… independientemente de su raza, orientación, credo o la presentación de género.

Gracias por venir juntos hoy, para apoyar a lxs miembrxs de nuestra comunidad que luchan tan duro detrás de los muros para mantener intacto el sentido de sí mismxs. La soberanía sobre nuestro ser, nuestro cuerpo, es esencial para cualquier otro tipo de libertad que sea posible. Al llegar a prisionerxs trans, afirmas su derecho a definirse a sí mismxs por sí mismxs y defenderlxs contra las voces abrumadoras que afirman que no existen, que deben permitir que otrxs lxs definan. El entorno de aislamiento de la prisión es tóxico e intimidante, y equivale a la forma más cruel de tortura psicológica. Cuando ofreces ayuda y solidaridad, se puede salvar vidas. Sé que en el último año y medio- mientras he luchado para hacerme valer a mí mismo como un hombre trans, y mientras he abogado por los cuidados médicos adecuados para mi disforia de género – han sido los tiernos y amorosos recuerdos de mi familia extendida de solidarixs los que me han dado la fuerza y el coraje para continuar. Por favor, únanse conmigo en ofrecer esta ayuda a tantxs otrxs que lo necesitan para seguir adelante. Nunca subestimes el poder curativo de una carta, las cartas me han hecho seguir adelante… y quiero transmitir ese regalo, si ustedes me ayudan.

Gracias de nuevo por acudir juntos en este día, conectándose con lxs de dentro que realmente lxs necesitan para que lxs vean como realmente son y tratan de ser. Hasta las cárceles desaparezcan, tenemos que trabajar duro para apoyar a aquellxs de lxs nuestrxs dentro de las prisiones – en especial aquellxs que no siempre son tan visibles para el resto del mundo. Siempre estamos más fuertes juntxs.

Marius Mason
Enero 2016

 

Traducción: Sin Banderas Ni Fronteras

ESPAÑA: “NO PIENSO ROMPER MI RECTITUD” CARTA DE NAHUEL A WOLF DOWN

ESPAÑA: “NO PIENSO ROMPER MI RECTITUD” CARTA DE NAHUEL A WOLF DOWN

 

Straight-Edge-Madrid-680x365

 

Quizá esté solo aquí, pero muchas gracias a todos mis hermanos y hermanas de alrededor del mundo que hacéis que sienta vuestro calor y vuestra paz. Aprecio mucho las cartas que me enviáis.

Siento vuestra amistad, estáis cerca de mí.

Os lo agradezco a todos y especialmente a Valentino, de xCenerex, a los chicos de To Ashes, a Wolf Down, a Joel y a su novia, a xIronx, a los chicos de SXE Berlin y a todos los colectivos animalistas que han mostrado su apoyo alrededor del mundo.

En la cárcel, ser vegano y permanecer libre de drogas es jodidamente difícil. Las drogas están presentes en el día a día, y no solo las ilegales. Los doctores administran a los presos pastillas que hacen que actúes como un zombie y si causas problema te harán tomar Lexatin (por la fuerza); esa mierda te deja completamente hecho polvo, como un muerto viviente.

He estado escribiendo antes sobre los problemas de ser vegano en la cárcel, pero el tráfico de drogas, aquí dentro, es un verdadero problema. Los internos están casi cada día o sobreexcitados o hechos polvo. Se trafica sin ningún tipo de impedimento, sin problemas, y la mercancía es vendida y consumida con facilidad y rapidez.

Yo estoy en el bloque-módulo 3, que se supone que está especialmente diseñado para mantener a gente con problemas de adicción… pero no funciona.

A veces, al entrar en los baños puedes sentir el olor de la heroína quemada y tienes que estar muy alerta para no toparte con jeringuillas y agujas tiradas por el suelo.

A menudo puedo ver presos hablando o riendo solos, o gritando, de la misma forma. O quizás incluso completamente paralizados por minutos. Vómitos en el suelo y problemas de respiración son muy habituales los miércoles. El día que reciben el dinero de sus familias.

No les puedo culpar. Pienso que es la manera que ellos tienen de escapar de una realidad de mierda… al fin y al cabo, cada día es igual que el anterior.

Nos levantamos a la misma hora, comemos, paseamos, leemos y dormimos. Y vuelve a empezar otra vez.

Algunos de ellos han perdido a sus familias, a sus esposas, o simplemente, la gente de fuera se desentiende de ellos. El sufrimiento diario y la convivencia en un lugar abarrotado por más de 100 personas son jodidos de llevar. Y eso que este es el bloque que “ayuda” a la gente con problemas de adicción. Ni me quiero imaginar cómo debe de ser la situación en otros bloques.

Por el otro lado están las drogas legales. Las drogas del Estado, las buenas, las pastillas que te convierten en zombi mientras caminas y caminas. Y la “droga especial para rebeldes”.

Tenemos una pastilla para cualquier problema, una pastilla especial capaz de curar la locura, ya sea o no real. Y claro, ser un rebelde o un insubordinado aquí está considerado un acto de locura. Si te rebelas, estás loco y los buenos doctores de la prisión tienes unas drogas especiales para ti.

Ser pobre debe de ser una enfermedad también, porque los doctores tienen pastillas hasta para quien roba.

¿Luchas por lo que tú crees? Bien, hay una cura sencilla para eso llamada libertad, pero es mucho más fácil para ellos encerrarte en régimen de máxima seguridad (FIES).

Los presos saben sobre la problemática de las drogas. Quiero decir, no todos son adictos, algunos incluso no suelen beber alcohol.

Para mí, el humo es el peor problema. Joder, en cada habitación a la que entro hay alguien fumando. Pero en cambio, en este bloque, el que trata con los problemas de adicción, no considera un problema el hecho de fumar. Como me dijo un trabajador: “Sería radical prohibir fumar”. Pero entonces todos estos presos desarrollan cáncer de pulmón y nadie piensa en la conexión.

Aquí, cuando les hablo de mi actitud libre de drogas, la gente me mira como si fuera un rarito, pero cuando les digo que soy vegano (o “vegetariano radical”, como me llaman ellos), me miran directamente como si fuera un alien. Algunos incluso me llegan a preguntar: “Si no bebes, ni fumas, ni te drogas ni comes carne… ¿por qué estás aquí?”

Ellos no entienden el veganismo, solo dos de ellos han intentado el vegetarianismo.

A veces, incluso admiran mi estilo de vida abstemio.

Otros piensan que profeso algún tipo de religión extraña cuando les cuento que tampoco bebo café.

Estoy contento, después de hablar de mi enfoque con respecto a las drogas con los presos, tres de ellos han dejado de fumar delante de mí. Para mi es algo grande que demuestra que son buenos tipos.

El 90% de los reclusos están por dos razones; ser pobre y por supuesto, el asunto de las drogas. Por vender, traficar u ocultar drogas o por cometer un crimen bajo los efectos de estas.

Sí, es jodido, pero la cárcel no es la solución. Ellos nunca serán. Algunos de ellos se volvieron adictos tras entrar aquí.

Este lugar es como un monstruo que devora a la gente. Un monstruo creado por y para perpetuar el sistema.

Un día la cárcel será algo del pasado. Ese día llegará. Pero ahora, la resistencia es la única manera de hacer que ese día llegue.

Nadie creía que el Impero Romano se vendría abajo.

[Parafraseando a Earth Crisis en la canción “Gomorrah’s season ends!”]

“Desde del centro de mi ser llega esta promesa hacia mí mismo de que no romperé mi honor ante nada. Una misión de un solo camino a lo largo de la vida. No cambiaré mi curso.

Hay demasiado por experimentar y lograr para desperdiciar un valioso segundo en beber o envenenarme. Un pensamiento revolucionario efectivo, la claridad de la mente que he alcanzado. Lo veo todo tal y como es, como los tiempos de Gomorra acaban en la tumba…

Así que todo lo que necesito es este juramento que me mantiene LIBRE. Por eso soy real para siempre. Soy Straight Edge. SOY STRAIGHT EDGE.”

Hace más de dos meses que estoy encerrado. Fui arrestado junto con otros amigos por formar parte de SXE Madrid. El gobierno nos considera “grupo terrorista”. ¿La razón? Ser parte de la manifestación de lucha contra el gobierno, aquí en España. Por formar parte de la gente que jamás dejará solas a aquellas personas que han perdido su hogar. Yo, de la misma forma que mis amigos, formábamos parte del movimiento anti-desahucios, y también del movimiento de liberación animal.

Ellos nos llaman terroristas. Ellos me llaman terrorista. Pero solo éramos un grupo de amigos con la intención de crear un espacio libre de drogas en la escena hardcore punk antifascista y anarquista de Madrid. Queríamos demostrar que el Straight Edge es mucho más que deportivas caras, “mosh-pits” o bailes en el escenario. Significaba motivar un cambio.

Yo usaba mi sobriedad para ayudar a aquellos que estaban luchando contra las adicciones, de la misma manera que la usaba para luchar contra la injusticia y la opresión, clamando por la liberación humana y animal. Ese es mi crimen, ser un disidente.

Estoy preso bajo “FIES 3”. Preso de máxima seguridad. Considerado terrorista.

Solo puedo mandar dos cartas por semana, todas mis comunicaciones son intervenidas y estoy constantemente vigilado.

No quiero hablar sobre mi tristeza o mi dolor, si no sabéis que es el Régimen FIES os recomiendo la lectura del libro “Huye, hombre, huye” de Xosé Tarrio, otro preso FIES.

Creo que en alemán sería: “hav ab, mensch”.

Me siento roto, pero tengo el apoyo de todos mis amigos, mis seres queridos, mi madre. Ella me dijo una vez: “Si caes, no pasa nada. Estoy aquí para apoyarte”. Por eso la resistencia es la única cosa que tengo en la cabeza ahora mismo.

Mantenerme vegano aquí dentro es jodidamente difícil, pero no imposible. De todas formas, la vida animal en granjas, zoos y laboratorios es bastante más dura que aquí. Incluso si solo he de comer pan y pasta, me negaré a apoyar la crueldad animal. Además, estoy alegre de ser SXE y no formar parte de este mundillo de drogas. No pienso romper mi rectitud.

Estoy en la cárcel. Eso es algo a lo que debo enfrentarme. No soy libre, es un hecho, pero siguen habiendo muchos animales a los que podéis ayudar y que están clamando libertad, que están pidiendo a gritos que los liberéis.

Hay mucha gente sin tener donde dormir o qué comer, y nosotros podemos ayudarles.

Hay mucha gente que ha perdido todo y ahora mismo arriesga su vida para empezar de nuevo.

Mi situación no es nada comparada a la de aquellos que su propia vida es un sufrimiento.

Escribo esto no para que me apoyéis, sino porque quiero que mi voz se oiga (o se lea) fuera de estos muros. No quiero que me apoyéis. Quiero que apoyéis a la causa de liberación animal, al movimiento de liberación de La Tierra. Cada acción es un paso para la construcción de un mundo mejor. Para todos los veganos, straight edge, punks, chavales del hardcore. Estoy aquí porque en este mundo hay solo dos opciones: obedecer o luchar. Y yo he escogido la última. La más difícil.

Ahora estoy lejos de mi familia y mis seres queridos, pero espero que esta carta sirva para acercarme a todos vosotros.

Sé que lo que digo puede sonar a locura, pero no es imposible. Si permanecemos unidos podremos hacerlo posible.

Para toda la gente que ha luchado contra las injusticias para ofrecernos el sueño de un mundo mejor.

Para todos aquellos que siguen luchando alrededor del globo para que esto suceda.

Solo creando espacios propios y creando webs de solidaridad con el resto de camaradas haremos que esto se convierta en una realidad.

Soy pobre, inmigrante (peruano), un “spic” (término ofensivo para los latinos en EEUU) para la policía. Soy Vegan Straight Edge.

Este mundo está muy jodido, pero sigo creyendo en el poder que tenemos para cambiarlo. Así que hacedme este favor: haced que este nuevo mundo se haga realidad.

 

Si quieres apoyar a Nahuel escríbele una carta/postal a la siguiente dirección:

Manuel “Nahuel” Bustamante Vergara

Centro Penitenciario Madrid IV

Navalcarnero CTRA N-V Km 27,7

280600 Navalcarnero, Madrid.

____________________
Fuente: https://publicacionrefractario.wordpress.com/2016/01/22/espana-no-pienso-romper-mi-rectitud-carta-de-nahuel-a-wolf-down/

GRECIA: ACTUALIZACIÓN SOBRE NUEVAS REPRESIONES CONTRA CCF Y NIKOS ROMANOS EN LA PRISIÓN DE KORYDALLOS

GRECIA: ACTUALIZACIÓN SOBRE NUEVAS REPRESIONES CONTRA CCF Y NIKOS ROMANOS EN LA PRISIÓN DE KORYDALLOS

 

 

El 20 de enero se llevó a cabo una vez más otra búsqueda repentina dentro de las celdas de lxs miembrxs de la organización anarquista Conspiración de Células del Fuego (CCF), así como del preso anarquista Nikos Romanos en la sección A de la prisión de Korydallos.

La búsqueda fue coordinado por funcionarios de prisiones Victoria Marsioni que había hecho anteriormente amenazas contra lxs miembrxs de las CCF que implicarían transferencias disciplinarias a otras instalaciones en consecuencia de que lxs compañerxs colgaron una pancarta en solidaridad con la huelga de hambre del anarquista Evi Statiri.

Es  seguro que Marsioni no está actuando de manera independiente, recibe órdenes desde arriba y esta búsqueda reciente es simplemente otra suma a un ejercicio sistemático de presión en contra de lxs miembrxs encarceladxs de las CCF, orquestada por funcionarios de alto rango del Ministerio de Justicia “de izquierda” y de la Policía antiterrorista.

 

Traducción: Instinto Salvaje

____________________
Fuente:
– http://325.nostate.net/?p=18658
– https://instintosalvaje.entodaspartes.net/2016/01/23/grecia-actualizacion-sobre-nuevas-represiones-contra-ccf-y-nikos-romanos-en-la-prision-de-korydallos/

ATENAS, GRECIA: JUICIO A CCF POR INTENTO DE FUGA FIJADO PARA EL 15 DE FEBRERO DE 2016

ATENAS, GRECIA: JUICIO A CCF POR INTENTO DE FUGA FIJADO PARA EL 15 DE FEBRERO DE 2016

 

ccf

 

El juicio sobre el plan de fuga de las prisiones de Koridallos de los compañeros de Conspiración de Células del Fuego ha sido fijado para el 15 de febrero. Un total de 28 personas están acusados en este juicio. Lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego han asumido la responsabilidad del plan de escape desde el primer momento, defendiendo su elección como un medio para continuar la lucha anarquista.

Sin embargo, esta vez la mafia judicial ha experimentado en nuestrxs compañerxs aplicándoles un chantaje insidioso y vengativo en contra de ellxs.

Además de usar la más pesada acusación posible contra varios de los acusados, cuya relación con lxs miembrxs de Conspiración de Células del Fuego se limita únicamente a los contactos amistosos, contra quienes han preparado nuevas guillotinas.

El inquisidor Eftichis Nikopoulos ( juez especial de apelación contra el terrorismo ) y los consejeros judiciales que le siguen, también han presentado acusaciones para levar a juicio a los familiares de los presos políticos: Athena Tsakalou (la madre Gerasimos Tsakalos y Christos Tsakalos, miembros de CCF ) , Evi Statiri (compañera de Gerasimos) , y Christos Polidoros (hermano de Giorgos Polidoros, miembro de CCF) , bajo la acusación de “pertenencia a la organización terrorista Conspiración de Células del Fuego”!!!

Athena Tsakalou y Evi Statiri fueron detenidxs originalmente en marzo de 2015, y luego salieron de la cautividad.

Athena fue puesto en libertad un mes después de su detención, a raíz de la huelga de hambre de lxs miembrxs de Conspiración de Células del Fuego y el compañero anarquista Angeliki Spyropoulou . Seis meses más tarde, Evi también salió de la cárcel, después de la huelga de hambre emprendida por ella y su pareja Gerasimos Tsakalos .

Durante las dos huelgas de hambre, se desarrolló un movimiento multifacético contra el golpe de Estado judicial, que expresó su la solidaridad por medio de reuniones, lienzos, ocupación de edificios, actos de sabotaje y ataques incendiarios…

Sin embargo, después de la liberación de Atenea y Evi , el movimiento de solidaridad ganó solo la mitad de una victoria.

Los jueces-verdugos les “concedieron” una libertad lisiada. Athena fue exiliado a la isla de Salamina, y Evi solo puede moverse a un kilómetro de su casa por una “libertad distancia – metro”.

Al mismo tiempo, se les ha prohibido toda comunicación con sus familiares, aislándolxs así detrás de rejas invisibles.

Vemos que la estrategia del poder de aislar a lxs presxs políticos se ha extendido, como es el caso de la reciente prohibición de visitas contra el miembro Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis (cuyo amigo y camarada recientemente fue prohibido visitarlo en la cárcel).

De formas similares, la mafia judicial continúa su hechicería contra familiares de presxs políticos, habiendo detenido a María Theofilou (compañera de Giorgos Petrakakos , así como a la hermana del presx anarquista Tasos Theofilou).

El 15 de febrero, el poder volverá a tratar de erigir sus guillotinas contra lxs familiares de presxs políticos.

Por ahora, han dejado sus intenciones claras como el cristal. De acuerdo con el expediente acusatorio, que tiene más de 10.000 páginas, han elegido llamar solamente a 20 testigos para el soporte (la mitad de los cuales son agentes de la policía antiterrorista), con el propósito de llevar a cabo el procedimiento por vía rápida; parece que las sentencias ya fueron emitidas…

El 15 de febrero marca el inicio de una nueva apuesta para lxs que luchan, lxs negadores del poder, la gente en la solidaridad… Nuestra apuesta es anular los planes de venganza del poder, de pie al lado de lxs compañeros, y continuar lo que hemos empezado… Para subvertir el golpe del Estado judicial y permanecer en contra de la persecución de lxs familiares de lxs presxs políticos.

Este juicio prefigura futuras persecuciones. Lo que hoy se está probando en contra de familiares de presxs políticos, mañana se pondrá a prueba en contra de lxs amigos, la gente en la solidaridad, la gente en la lucha…

Por esta razón y todas las razones en este mundo, una vez más, nos estamos preparando para incursionar en nuevas batallas contra las leyes de la policía, los jueces y los sacerdotes del poder.

Nuestra aljaba contiene muchas flechas, así como la memoria reciente de los gestos contra las persecuciones fascistas a lxs familiares de lxs presos políticos, y también las huellas frescas de las acciones por el Diciembre Negro que se han apartado de los caminos silenciosos de la paz social.

Frente a los desafíos planteados por el Estado y la mafia judicial, respondemos al reto de la acción insurreccional. Con el juicio del 15 de febrero como un punto de encuentro, para oponerse a la persecución de lxs familiares, vamos a hacer de este nuevo año que comienza nuestro propio reinicio –con llamados internacionales, asambleas, contra-información, manifestaciones, ocupaciones, actos de sabotaje, ataques- por el derrocamiento completo de lo existente. Sin desperdiciar ni un solo momento.

“La piedra, el hierro, la madera puede ser quebrados… pero es imposible quebrar a un ser humano determinado por la conciencia. ”

Solidaridad con Conspiración de Células del Fuego y lxs camaradas anarquistas Angeliki Spyropoulou

Contra la persecución de los familiares de lxs presos políticos”

(Christos Polidoros , Atenea Tsakalou , Evi Statiri )

 

Traducción: irakunditxs

____________________
Fuente: https://irakunditxs.wordpress.com/2016/01/15/atenas-juicio-a-ccf-por-intento-de-fuga-fijado-para-el-15-de-febrero-de-2016/

CALI, COLOMBIA: SOLIDARIDAD CON LA ZAD

CALI, COLOMBIA: SOLIDARIDAD CON LA ZAD

 

 

Grafitis en la Universidad de Cali (Universidad del Valle) en Colombia, realizada el 15 de enero del 2016.

Algunos anarquistas de Cali envían su solidaridad a la ZAD de Notre-Dame-Des-Landes.

www.zad.nadir.org

* ZAD (Zona a Defender) es la ocupación del territorio donde está prevista la construcción del futuro aeropuerto territorio en Notre-Dame-des-Landes.

 

____________________
Fuente: https://instintosalvaje.entodaspartes.net

ESPAÑA: SE SUSPENDE LA CAMPAÑA DE ENVÍO DE FAXES. GABRIEL DEJA LA HUELGA DE HAMBRE

ESPAÑA: SE SUSPENDE LA CAMPAÑA DE ENVÍO DE FAXES. GABRIEL DEJA LA HUELGA DE HAMBRE

 

Acaba de salir la noticia de que Gabriel Pombo Da Silva dejó la huelga de hambre que habia empezado el viernes pasado (15 de enero) al verse cumplida su revindicación de estar solo en una celda.

Se suspende la campaña de envío de faxes!

Un fuerte abrazo a todxs!